ALTO

Cuando los sentidos apuntan hacia afuera y el caos impera en nuestro sistema interno y externo, creemos, muchas veces, abogar por una causa justa, mientras nos dejamos llevar por la holográfica representación de aquella esencia que se esconde producto de nuestras propias interpretaciones.

Cuando las ondas del océano interior se encuentran agitadas, nuestro sistema de creencias nos engaña continuamente, llevándonos a tomar decisiones y actitudes equivocadas hacia nuestro entorno y nuestros semejantes.

Muchas veces, aquello que consideramos nuestras razones y acciones para alcanzar un objetivo, no son más que distractores, que atraen aparente felicidad por causa del deseo, mientras nuestra mente caótica lo interpreta como crecimiento.

ALTO!!!

DETENTE!!!

Medita, contempla, y navega por aguas quietas y cristalinas, en vez de dejarte llevar por el torbellino de las creencias.

Más allá de las ondas distorsionadas que saturan la mente, el amor trasciende la expectativa de relación con algo o alguien en particular, en un acto posesivo, meramente animal o químico.

Cuando solo consumimos aquello que nos atrae o creemos que nos beneficia, nos alejamos cada vez más de la posibilidad de aceptar la compasión y el altruismo, el sacrificio propio y la introspección meditativa.

DETENTE!!!


Meditar es una buena forma de acercarse a la quietud de tu mente, y así dejar de vivir en pos de lo que perciben los sentidos.






DAVID MOISÉS ENOC

Comentarios